1 Level
1332 Review
62 Karma

Review on 📱 AKB73896401 BP335W Remote Player Replacement by Scott Channell

Revainrating 5 out of 5

Pequeña reseña - Accessories & Supplies

Buenas tardes les mando un saludo toda la comunidad desde Mexico el país simplificaré mi experience y razones por lo cual me anime por este control para un reproductor 4K LG yo lo nec up970 es un placer Informarles que a pesar de que no venga en la descripción de este producto que puede ser compatible en mi caso details me arriesgué y si es totalmente funcional todos los botones ahora quiziera yo compartirles porque me decidí por este modelo en vez de comprar un control universal como cualquier otro no como primer punto soy coleccionista de discos Blu-ray bueno y para mi mala suerte perdí el control original de mi reproductor Y bueno me decidí por este producto porque tiene todos los portones necesarios parte de los comunes Play Stop y para adelantar una escena etc. Pero Aparte tienen los botones del menu pop que nos ayudan mientras reproducimos La película a cambiar de idioma subtítulos y todo lo que nos con lleva a elegir todas estas opciones para poder disfrutar nuestras películas así como poder cambiar la curva de HDR para poder disfrutar un disco BLU Ray HDR cuando nos encontremos en a hahatación illuminada cosa que un control universal universal como el cinco entramos en los hoteles cada vez que alquilemos una hahatación pues no cuenta con estos botones específicos para gozar de una excellent reproducción con películas ahora en el Apartado de la calidad del control como tal de Fabricación pues suele ser de plástique Laja única nica por decir algo negativo pues que no me esperaba que los botones al presionarlos están un poco duros o tienen la sensación de estar rigidos pero sólo es cuestión de presionar fuerte aunque al tacto pareciera funo pareciera un control per descompuesto tambien

Pros
  • Great price
Cons