Mary
9 nivel
121 reseñas
42 karma

Revisión sobre AudioCoin de Bayram annayev

El desafío para Audiocoin es potenciar la nueva generación de la era del sonido.

Mejorando el poder de la música digital: las monedas de audio eliminan los obstáculos a la financiación de la música tradicional, uniendo dinero en efectivo, música y fans a través de un folleto distribuido con urgencia. The Fair Music Ecosystem: Grabado estricta y explícitamente en Audio Coin, cuando se transmite en vivo en 2013, garantiza que los artistas y amantes de la música obtendrán una parte real de la criptomoneda al adquirir efectivo ... se recompensa de inmediato con ADC, recompensa a los fanáticos y artistas que descargue y compre en www.Aurovine.Com con ADC dando me gusta, calificando y compartiendo en Facebook y Twitter junto con las redes sociales. .Dock: formas de procesar los pagos de Audio Coin en su sitio web o para Wordpress, BigCommerce, Shopify y otros pagos. Combínelo con un complemento del cheque de criptomonedas actual ... Cryptocurrency AudioCoin se basa principalmente en el protocolo Peercoin para ofrecer una nueva forma de gastar música. Elimina las restricciones sobre los dispositivos tradicionales de comercio electrónico y abre nuevas vías para que los entusiastas de la música y los artistas participen en la publicidad viral. Así es. Hay más de 1 millón de corrientes correspondientes a la luna. ADC Market: una red de fanáticos de trackol, artistas neutrales, etiquetas de archivos, estudios, castillos y proveedores, y aquellos interesados en ADC crecerá para 2021 con el desarrollo de Audiocoin. Integración Geo-Tierra. Premios criptográficos geo-regionales basados en criptomonedas. : Las transacciones de monedas de audio abiertas y de bajo costo son posibles a través del mecanismo rentable Proof-of-Stake v3. Bj Ork otorga honorarios ADC y premios por el álbum Utopia. El premio Utopia Album Award 2017 ha sido aceptado como Audio Money Award (ADC). Se otorgaron premios adicionales por dar me gusta al álbum o compartirlo en las redes sociales. Audio Cash se utilizó para lanzar el álbum Utopia de Budyork. Aurowine: Aurowine, una plataforma de música blockchain líder y única, rinde homenaje a las nuevas funciones, una nueva interfaz de usuario y un nuevo entorno Audio Coin. Los fanáticos de la música son recompensados con Audio Coin por compartir su amor, aprecio y música en las redes sociales. Los fanáticos ahora pueden rastrear el uso de Audiocoins en el sitio. El ADC es recompensado cada vez que se especifica la dirección del artista. Los artistas pronto podrán gastar Audio Coins en tiempo de estudio, aparatos musicales, capacitación y más al expandir nuestro mercado de ADC. Honra a los artistas con ADC al mismo tiempo que copia, pega o compra contenido. ADC Wows SXSW Festival Audio Coin SXSW 2018 y los creadores de blockchain se asociaron con Blockpool para crear software para recompensar a los fanáticos y artistas en el festival. El software habilitado para Wingtip de Blockchain ha utilizado estándares de geolocalización para elogiar a los fanáticos por sus actuaciones en los sitios SXSW y en otros lugares. Hay una plataforma dedicada a la atmósfera de la música criptográfica. Recientemente, se asociaron con Aurovine y Audiocoin para crear servicios NFT para cantantes.
img 1 adjunta a la reseña de AudioCoin de Bayram annayev
img 2 adjunta a la reseña de AudioCoin de Bayram annayev

Pros contras